Finca en Cala Murada

1.750.000 €

Un trocito de paraíso en la isla de Mallorca dónde vivir o disfrutar estancias en armonía y tranquilidad en esta casa rústica de construcción artesanal auténtica mallorquina.

Descripción de la propiedad

Un trocito de paraíso en la isla de Mallorca dónde vivir o disfrutar estancias en armonía y tranquilidad en esta casa rústica de construcción artesanal auténtica mallorquina. Con sus orígenes y trabajada durante años para conseguir este espacio peculiar y entrañable, con una piscina de agua salada que termina en cascada y te invita a disfrutarla mientras contemplas sus maravillosas vistas al mar.

Entre cala Murada y Calas de Mallorca, esta finca rústica tiene una superficie de más de 400 m², en una parcela de 5300 m². La casa principal cuenta con un gran salón comedor de aproximadamente 200 m², sala de estar con pared de piedra, chimenea y al lado habitación doble con baño en suite.

Desde la casa accedemos a un apartamento de 67 m² con entrada privada, salón/comedor, cocina, habitación doble y baño completo, terracita con jardín y pozo rústico.

Desde el jardín caminando llegamos a 2 casas de invitados, casitas de piedra con grandes ventanales, terrazas, con todo lo necesario, cocina, salón habitación doble y baño completo, todo reformado estilo rústico mallorquín conservando el origen de la propiedad.

Entrada exterior de la casa amplia con zonas de aparcamiento, pérgola, y desde el jardín accedemos a una zona de barbacoa con cocina montada, neveras, espacio para disfrutar y comer en la zona de la piscina, con su ducha exterior y baño auxiliar.

Perfecta para disfrutarla gracias a sus vistas maravillosas, su tranquilidad, sus rincones con encanto… ¡Es única, es para tí!

Dispone de licencia de Alquiler turístico-ETV.

Los datos y la información relativa al inmueble ha sido comprobada y se supone correcta. No obstante, la empresa no puede responsabilizarse de la veracidad de la misma, ya que la oferta puede estar sujeta a errores, alteraciones en el precio, retirada del inmueble del mercado sin previo aviso, etc. Tal y como dicta la normativa española, los gastos referentes a los honorarios de la agencia correrán a cargo del vendedor.

Contacto

En AG Residencial nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la venta o alquiler de su propiedad. Puede contactarnos a través del formulario, email o teléfono.