Casa en Badia Blava con vistas al mar

398.000 €

Tranquilo y acogedor pareado de 3 plantas con jardín, terrazas y vistas al mar y a la montaña en Badia Blava, zona residencial en la costa de Llucmajor.

Descripción de la propiedad

Vive la aventura y tu deseo de vivir cerca del mar, es un privilegio…

Badia Blava es una zona residencial en la costa de Llucmajor a tan solo 15 minutos de Palma. Allí te espera un bonito pareado de 183m² de superficie, con una parcela de 430m², se caracteriza por sus amplias y luminosas estancias, principalmente en el salón gracias a sus grandes ventanales orientados hacia el jardín, dónde tendrás tu piscina independiente y zona de barbacoa.

En la planta baja, además de su luminoso salón, tenemos un aseo de cortesía, y una gran cocina amueblada y equipada con isla, también su zona de comedor.

La 1ª planta consta de 4 habitaciones dobles muy amplias y 2 baños, uno de ellos en suite.

En la planta superior encontrarás el solarium con vistas espectaculares a la costa, y donde lo podrás habilitar en lo que desees, un área íntima para meditar, o tus clases de tonificación.

El control térmico de la vivienda está garantizado por los aparatos de aire frío/calor independientes en cada estancia. Posee un termo eléctrico de bajo consumo, parking y trastero con gran capacidad donde se podría habilitar en una bodega si eres amante del buen vino.

Desde el mirador de la zona podemos deleitarnos con la belleza de la costa y sus impresionantes acantilados. Si eres amante de los deportes acuáticos, podrás disfrutar del paddle surf, piragüismo, buceo, o simplemente de un baño relajante, también encontrarás un campo de golf a tan solo 2 minutos de la urbanización, rutas de senderismo, y zona para practicar ciclismo.

Tus amigos disfrutarán de ser invitados y de este precioso lugar, donde tendrás a tu disposición establecimientos cercanos (línea de autobuses, supermercados, farmacia, bancos… y un largo etcétera).

Es un lugar muy especial que está esperándote.

Los datos y la información relativa al inmueble ha sido comprobada y se supone correcta. No obstante, la empresa no puede responsabilizarse de la veracidad de la misma, ya que la oferta puede estar sujeta a errores, alteraciones en el precio, retirada del inmueble del mercado sin previo aviso, etc. Tal y como dicta la normativa española, los gastos referentes a los honorarios de la agencia correrán a cargo del vendedor.

Contacto

En AG Residencial nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la venta o alquiler de su propiedad. Puede contactarnos a través del formulario, email o teléfono.