Ático Paseo Marítimo

750.000 €

Ático en el Paseo Marítimo del puerto de Palma, con unas vistas al Mediterráneo increíbles, donde podrás disfrutar de ese aire tan relajado que allí se respira.

Descripción de la propiedad

Precioso ático con vistas al mar, de 175 m². Formado por un gran salón comedor de 40 m² con grandes ventanales, muy luminoso. Cuatro habitaciones, con la posibilidad de una más. Dos baños completos, uno en suite, y una gran terraza/solarium de 109 m² con una sala de 21 m².

Vive en el Paseo Marítimo del puerto de Palma y disfruta de unas vistas increíbles al Mediterráneo. En su recorrido podrás encontrar la gran catedral de Mallorca, un templo gótico construido a la orilla de la bahía de Palma.

También es reconocido el Real Club Náutico de Palma que cuenta con una larga experiencia en organización de eventos deportivos como sociales de gran importancia, no solo en el panorama nacional sino también internacional, destacando en la organización de regatas de gran prestigio como la Copa del Rey y trofeo Princesa Sofía.

Otra de las obras maestras de la arquitectura gótica es la Llotja dels Mercaders, bolsa mercantil y lugar de reunión de los mercaderes… donde a día de hoy se exhiben exposiciones de arte.

En el otro extremo del paseo nos encontramos con el faro de Porto Pí el tercer faro más antiguo del mundo.

Vive la cultura junto a uno de los puertos más bonitos de todo el Mediterráneo. Aquí tienes una vida rica en estilo de vida, sol e inspiración.

Los datos y la información relativa al inmueble ha sido comprobada y se supone correcta. No obstante, la empresa no puede responsabilizarse de la veracidad de la misma, ya que la oferta puede estar sujeta a errores, alteraciones en el precio, retirada del inmueble del mercado sin previo aviso, etc. Tal y como dicta la normativa española, los gastos referentes a los honorarios de la agencia correrán a cargo del vendedor.

Contacto

En AG Residencial nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la venta o alquiler de su propiedad. Puede contactarnos a través del formulario, email o teléfono.